Datos personales

Mi foto
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, C.A.B.A., Argentina
Av. Directorio y Lacarra, Ciudad Autónoma de Bs. As. Chacradelosremedios@gmail.com

Infantiles

Marzo 2020




Protagonista: Gisela Gebhardt.

Gina Terremotata es un excéntrico personaje de circo, que queda olvidado en un baúl. A la mañana siguiente de una noche de fiesta, se da cuenta que el circo la abandonó. Al verse sola en medio del campo, usará su ingenio para subsistir y sortear los obstáculos, con la esperanza de que otro circo la rescate.


Intérpretes: Mailen Wilders y Manuel Zeruffo.

Yayita nos abre las puertas de su cocina para compartir la receta del más rico pastel, pero le falta un ingrediente muy importante, la casi media docena de huevos que le traerá un delivery. Este joven terminará siendo el ingrediente inesperado para despertar una receta de locura y disparates. Al final del espectáculo los personajes terminan compartiendo su pastel con el público.

Espectáculo de circo contemporáneo. Sábado tras sábado, artistas itinerantes, acróbatas, contadores de historias e impostores darán vida a personajes de todas partes del globo. Sus vidas, sus relatos, su magia y sus proezas nos invitan a compartir el atardecer veraniego en el parque. Artistas: Mariam Martínez, Daniel Marino, Daniela Duchini, Matías Interdonato, Guido Bañares, Eli Domínguez, Ezequiel Cornejo, Ana Janus, Muriel Maitia, Mariela Panela, Ailen Cervino, Ana Souza.



Protagonista: Faustini Chinchela. 

Cuenta la historia de un músico de rock rumbo a su concierto, dicho personaje va a realizar destrezas circenses y acrobacias con una escalera. Esta historia continua al ritmo de clásicos del rock populares como The Doors, Beatles, Led Zepellin, entre otros.





El circo, la magia y la música se juntan para pasar una tarde especial, junto a Circo Muss y Precisos Indecisos.




Del Payaso Chacovachi 

En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. 

Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.




Intérprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale) 

Dirección: El Payaso Chacovachi. 

Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.




Teatro Peregrino 

Intérprete: Sebastián Diez 

Un mundo que camina, movido por la necesidad de creer y crear. Un espectáculo diferente. Humor, improvisación, música con objetos cotidianos, percusión corporal e historias son las excusas y motores para este viaje hacia un universo simple y verdadero.



Dirección: Damián Villablanca.
Integrantes: Javier Aranguren (guitarra y charango), Ariel Altieri (voz, guitarra y bombo), Marysol Fernández (flauta traversa), Leonella Palmieri y Damián Villablanca (bailarines).
Un espectáculo musical, de artistas-docentes, que por medio de la danza y el canto, propone un acercamiento de los chicos al folklore y el tango.
Realiza a través de su repertorio un recorrido por las distintas regiones de nuestro país utilizando el vestuario característico de cada lugar.


--------------------------------------------------------------------
Febrero 2020






-----------------------------------------------------------------
Enero 2020



--------------------------------------------------------

Diciembre 2019
Un payaso y malabarista al viejo estilo de los circos europeos, con una estética despojada y sencilla, vive su fantasía con gran intensidad.

De su inmensa valija antigua y curtida extrae objetos convirtiéndolos en seres mimosos y obedientes que esperan a jugar.

Ajeno a las palabras, nos presenta pequeñas historias tejidas con un hilo; la música y su relación con esos objetos, que tienen vida.




La Cía. de variedades escénicas, Juglares Juglares, presenta un recorrido por su repertorio, brindando un recital acompañado de magia y teatro.



Protagonista: Ricardo Gastón Sánchez.

Un hombre solitario que pasa sus mañanas dialogando con los objetos de su casa, transformándolos en personajes con los que comparte su desayuno.

Espectáculo, para toda la familia, que combina música, títeres, malabares y equilibrios en objetos cotidianos.


--------------------------------------------------------------------
Noviembre 2019











--------------------------------------------------------------------------------

Octubre 2019






----------------------------------------------------------------------------------------
Septiembre 2019




------------------------------------------------------------------------------------------
Agosto 2019




Día del Niño








Julio 2019




















DIA DEL NIÑO









------------------------------------------------------------------------------------------

Julio 2019
VACACIONES DE INVIERNO

Martes 23 al viernes 26



Intérprete: Maximiliano Mortchikian. 

El capitán de un barco emprende una aventura para conocer nuevas tierras y encontrar en ellas riquezas, pero su viaje se ve transformado por el azar que se empeña en complicar su viaje y sus aventuras.




El circo invita al espectador a disfrutar de un momento lúdico y divertido. Con rutinas de clown, malabares con clavas, equilibrio con platos chinos, swing con banderas, Loyola, una payasa inquieta y picara los hará jugar. Espectáculo participativo para toda la familia




Compañía Circo Muss.

Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”.

Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas, diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.




Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.






Intérprete: Cristian Fierro.

Chuma, un personaje tierno, simpático y travieso, llega al lugar con todos sus elementos de trabajo, un plumero, una escoba gigante. Su tarea: limpiar y ordenar el espacio. Fiel a su personalidad chispeante, aventurera, divertida y desafiante comienza a realizarla. A través del juego, la danza, los malabares, nos mostrará que cada uno tiene una capacidad creativa propia de hacer cada cosa, que la vida es más linda y divertida si exploramos esta capacidad en lo cotidiano, si vivimos la vida con alegría, juego, humor y Amor. 
Un espectáculo de sano humor para disfrutar a toda edad…









Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.







Con la ayuda de Nemo y Marlin, Dory, el olvidadizo pez, se embarca en la misión de reunirse con su madre y padre. 









Intérprete: Agustín Bestoso. 
Percha juega permanentemente con la gente. Haciendo diversos números, grandes y pequeños serán protagonistas. Invita a la familia a vivir un lindo momento, para que rían, griten, bailen y lo mejor de todo… jueguen, dejando de lado todos los prejuicios y se diviertan, sobretodo los grandes.






Capturado por contrabandistas cuando era apenas una cría, un guacamayo llamado Blu nunca aprendió a volar y vive una vida feliz domesticado en Minnesota con su amiga humana, Linda. Blu se piensa que es el último de su especie, pero cuando escuchan que Jewel, una solitaria hembra, vive en Río de Janeiro, Blu y Linda emprenderán un viaje a su encuentro.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado 27



Compañía Salen con Fritas
Sinopsis: Cartucho y Remolacha nos invitan a compartir una de sus desopilantes aventuras. Esta vez como manifestación artística, eligen el arte culinario. Esto les permitió descubrir la importancia de una alimentación rica en nutrientes, utilizando su frondosa creatividad y en el afán de elaborar exquisitas delicias, convierten los alimentos y utensillos de cocina, en verdaderos malabares circenses y misteriosos trucos de magia. Estos dos payasos ansiosos y curiosos, investigaran distintas disciplinas artísticas y nunca perderán el juego, la alegría, la diversión y por sobre todas las cosas el amor por los niños.





La Cía. de variedades escénicas, Juglares Juglares, presenta un recorrido por su repertorio, brindando un recital acompañado de magia y teatro.
Integrantes: Mr. Mágiko, Guillermo Bergandi y Diego Segura.


Cia. Títeres y Trovadores: Cristian Gil Fuster.
Versión libre de “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare. Una obra enternecedora que nos habla de la solidaridad, la no discriminación, el poder del amor y lo importante que es respetar al otro, más allá de diferencias y preconceptos. Dinámica, participativa y divertida, hay en esta producción multitud de hermosos títeres, escenografía, y música original.




Cia. Títeres y Trovadores: Cristian Gil Fuster.
Katu e Irupé son dos jóvenes aborígenes que viven en una selva del norte de Argentina y comparten el hábitat ancestral con muchos animales que son sus amigos. 
La vida es armoniosa y plena, hasta la llegada de Iván el Terrible, un inescrupuloso comerciante de fauna silvestre, quien intentará robar los animales de la selva para venderlos luego.
El comercio y contrabando de animales silvestres afecta y amenaza la existencia de tantisimas especies salvajes de nuestro país y del mundo.

Semana de 30 y 31 de julio













----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mayo 2019



Intérprete: Nicolás Galarza, “Manteca”
Sinopsis: Dar saltos en lugar de caminar, disfrutar del paisaje, el zigzag de la ruta, así florece el amor por el camino dejando de lado el fin, no hay límites de juego y estamos todos invitados.
Manteca presenta su nuevo espectáculo de circo y teatro para todo público en el que habitan los tres ingredientes que acompañan siempre al personaje, algo de inocencia, una pizca de picardía y mucho amor.




Compañía Desastres 
Elenco: Francisca Caballero y Cristian Fierro.
Sinopsis: Leonardo Amador y Enriqueta, un artista de circo y su asistenta, recorren la ciudad con sus valijas... se pierden, se encuentran, se enojan, se divierten, se enamoran, todo ello mientras hacen una parada en su camino para compartir su show, un momento de circo en el que el ritmo, la locura, acción, diversión y participación del público se dan cita para que grandes y pequeños pasen un momento inolvidable.




Compañía Grupo Electrógeno
Sinopsis: Palmerita y Jeremías, son dos artistas del mundo del circo. Ambos payasos que creen ampliamente ser los mejores en su especie. Por eso sus números están llenos de gags irrepetibles.
Jeremías intenta durante toda la función conquistar a Palmerita, algo que logra minutos antes del final. Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, sano, espontaneo y participativo.


Compañía Circo Muss
Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”. Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

------------------------------------------------------------------------------------------
Abril 2019







Marzo 2019









Febrero 2019












------------------------------------------------------------
Enero 2019








----------------------------------------------------------------------
Diciembre 2018










------------------------------------------------------------
Noviembre 2018

















---------------------------------------------

Octubre 2018





Septiembre 2018

-------------------------------------
Agosto 2018





Julio 2018
Música en vacaciones




1ª Semana de Vacaciones de Invierno







Junio 2018








--------------------------------------------------------
Mayo 2018






--------------------------------------------------------

Abril 2018






-------------------------------------------------------------

Marzo 2018








-------------------------------------------------------------
Febrero 2018



--------------------------------------------------------------
Enero 2018




-------------------------------------------------------------

Diciembre 2017

Noviembre 2017


-------------------------------------------------------

Octubre 2017


-------------------------------------------------------------
Septiembre 2017








------------------------------------------------------
Agosto 2017










---------------------------------------------

Julio 2017



-----------------------------------------------------------
Junio 2017








------------------------------------------------
Mayo 2017


----------------------------------------------
Abril 2017







-------------------------------------------------------
Marzo 2017




Febrero 2017






Enero 2017




-----------------------------------------------------------------

Diciembre 2016





-------------------------------------------------------------

Noviembre 2016

-----------------------------------------------------------

Octubre 2016







-----------------------------------------------------------------

Septiembre 2016


--------------------------------------------------------------

Agosto 2016

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Julio 2016

Sábados 2

a las 15hs.
(Playón Antiguo Tambo)

Domingo 3 y 10

a las 15hs.
(Playón Antiguo Tambo)

------------------------------------------------------------

Junio 2016

Sábados 4 y 11 de Junio
a las 15hs.
(Playón Antiguo Tambo)
HANSEL Y GRETEL
Elenco: Alicia Villanua, Vicky Bucceri, Vicky Tofalo y Dyna Dentes.
Dirección: Dyna Dentes


Adaptación del cuento de los hermanos Grimm:

Dos Hermanitos, desobedeciendo a sus padres, se internan en el bosque encantado donde conocen al Hada Encantada, que es algo mentirosa, pero les enseña a bailar. Más tarde, cuando quieren regresar a su casa, descubren que los pajaritos se comieron las miguitas con las cuales habían marcado el camino de regreso y perdidos encuentran a la temible bruja del bosque, que no es tan mala como parece, ya que no es bruja recibida con diploma.



-----------------------------------------------------------------------------------------
Domingo 5 de Junio
a las 15hs.
(Playón Antiguo Tambo)

Lali, Mucha y Nené, 3 Payasas x 1
Clementina Universo de Payasas.

Clementina porque es el nombre real de la creadora, a su vez es musical y significa mandarina que es tan rica y perfumada... 

Universo porque le gusta pensar que son creaciones más vinculadas a las fuerzas de la naturaleza que a las de una máquina productiva, explotan como un big bang y los colores y estallidos se proyectan como una lluvia de estrellas...y porque si es como la naturaleza, es indefectiblemente libre... 

De payasas porque de eso se trata, de espectáculos de payasa... 

Y aquí se muestran fundamentalmente los espectáculos donde Clementina interpreta distintas payasas, además las performances o intervenciones teatrales y circenses que puede realizar.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Domingos 12 y 26 de Junio
15hs. –Tarde de chicos-
“La última bola de Willy Raqueta”
(Playón Antiguo Tambo)
Intérprete: Pablo Gabriel Lorenz
Utilizando elementos atípicos como raquetas de tenis, Willy Raqueta desarrolla un show de activa y constante interacción con el público, a través de un humor agudo e inteligente. Con un look deportivo y retro maneja el ritmo del show con la misma habilidad con la que hace volar hasta cinco raquetas a la vez. Nada es imposible para Willy. Ni siquiera caminar y girar 360° con un carro de supermercado colocado sobre su mentón.




-----------------------------------------------------------

Lunes 20 de Junio
a las 15hs.
(Playón Antiguo Tambo)
Mr. Mostacho
Intérprete: Cesar Mostacho 
Sinopsis: Unipersonal clown, circo, malabares, humor y acrobacias.


-----------------------------------------------------------------------

Mayo 2016







--------------------------------------------------------------------------------------

Abril 2016



-------------------------------------------------------------------------------------------

Marzo 2016






-----------------------------------------------------

Febrero 2016







Enero 2016






--------------------------------------------------

Diciembre 2015






Octubre 2015








-------------------------------------------

Septiembre 2015







Agosto 2015






------------------------------------------------------------

Julio 2015










Junio 2015







----------------------------------------------------

Mayo 2015






-----------------------------------------------------------

Abril 2015







Marzo 2015





Play
Cia. Circortito
Elenco: Sara Álvarez y Diego Bruzzone.
Sinopsis: Un Payaso en estado de gracia: Un payaso absurdo. Un Payaso, tierno, astuto, capaz de hacerte reír y llorar en un abrir y cerrar de ojos. Bienvenidos al juego.
Domingos 1 y 8 a las 17hs. (Playón Antiguo Tambo)

Al filo
Mauranga Circo
Interprete: Mauro Wolysnki
Sinopsis: El Capitán Wolysnki entrenará duro para afrontar el gran reto y con su arsenal de alegría tratará de salvar al mundo mediante su mejor arma, la risa.
Espectáculo callejero circense que combina teatro, clown y música a través de un excéntrico personaje.
Malabares y equilibrios con todo tipo de elementos, mini bicicleta atravesando un aro de fuego, magia y mucho humor son el plato fuerte de este viaje.
Domingo 1 a las 18hs. (Playón Antiguo Tambo)

IN-SOLITA
Cia. Circortito
Elenco: Sara Álvarez y Diego Bruzzone.
Sinopsis: Una mujer solita, extravagante, que te hará reír, soñar y emocionar. Un viaje de sensaciones, sentimientos, a través del mágico y maravilloso mundo del circo. Una mujer in-solitaaaaa.
Domingo 1 a las 19hs. (Playón Antiguo Tambo)



Klarisa y Miguelito
Sinopsis: Un show de humor, destrezas y malabares realizados por Klarisa, Miguelito y la participación del público, y además acroyoga, malabares de clavas y pelotas, aros, hula hula y burbujas. 
Sábados 14 y 28; domingo 29 a las 17hs.
(Playón Antiguo Tambo)





Con Las Patas En La Cabeza
Espectáculo para Niños y Familia 
La Rodante Compañía Itinerante
Intérprete: Lucia De Vita
Sinopsis: Historia inspirada en un cuento de Gustavo Roldán.
¿Quién dijo que las pulgas chiquitas no pueden llegar a volar alto?; ¿Quién dijo que las cosas se pueden ver desde un solo lugar?; ¿Quién dijo que tenemos que aceptar sumisamente nuestra condición y no es posible una realidad más grata?
"Perilla, payasa y domadora de Insectos, plantea una mirada diferente hacia la Naturaleza y la Realidad. Junto a ella y una pulga soñadora, viviremos una Aventura. Nos hará viajar, disfrutar y reflexionar, acerca de la superación personal, los estereotipos, la Amistad, y el deseo de perseguir los Sueños"
De la mano de la Pulga Toqui, Perilla vuelve al Parque Avellaneda, su gran hogar.
Domingo 15 a las 17hs. (Sala Antiguo Tambo)

------------------------------------------------------

Febrero 2015





----------------------------------------------------------------------

Enero 2015







------------------------------------------------------------

Noviembre 2014


Octubre 2014






Septiembre 2014



Agosto 2014






----------------------------------------------------

Julio 2014






----------------------------------------------

Junio 2014

-----------------------------------------------------

Mayo 2014












----------------------------------------------

Abril 2014




-------------------------------------------------------

Marzo 2014







-------------------------------------------------

Enero - Febrero 2014







Febrero 2014



-------------------------------------------------------------


Diciembre 2013


-------------------------------------------------------------

Noviembre 2013

-------------------------------------------------------------

Octubre 2013



-------------------------------------------------------------

Septiembre 2013



-------------------------------------------------------------

Agosto 2013




---------------------------------------------------------------------------------------

Junio 2013




Mayo 2013





------------------------------------------------------------------------------ 

Abril 2013




------------------------------------------------------------------------------

Marzo 2013







------------------------------------------------------------------------------

Enero/Febrero 2013







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.